Barricas decorativas de 225 litros de madera de roble.

Hoy nos hemos desplazado hasta el norte de España para cargar un camión tipo jumbo con barricas decorativas de 225 litros para nuestros clientes, quienes las usarán para decoración.

La primavera está a la vuelta de la esquina y es tiempo para preparar nuestro jardines, aprovechar el agua de lluvia, adecentar las terrazas, etc. Para todo ellos podemos utilizar las barricas que, gracias a su madera de roble de gran calidad, tienen aún por delante una larga vida. De este modo las podremos:

1- Cortar las barricas a diferentes alturas realizar maceteros o jardineras de diferentes tamaños y capacidades. En ellas podrás plantar flores, plantas o algún árbol de tamaño pequeño.

2- Podremos retirar la tapa superior o realizar un orificio en el que introducir la bajante proveniente del canalón de una cubierta para recoger el agua de lluvia y emplearlo para riego en nuestro jardín. De este modo tendremos un depósito de agua de lluvia ecológico y seguiremos utilizando el barril como lo que es: un contenedor de líquido.

3- Otra forma muy habitual de empleo de las barricas usadas es para las terrazas, bien sean particulares o de establecimientos de hostelería. Barnizadas, con tableros adicionales o tal cual están podemos usarlas perfectamente como mesas de hostelería y el resultado será genial.

Para estos fines tan habituales y muchos más que tienen nuestras barricas hemos enviado estas barricas hoy desde España hacia el norte de Europa. Concretamente 252 barricas cargadas en este camión con remolque tipo jumbo. Pronto estarán disponibles para dar rienda suelta a vuestra imaginación. Puede encontrar más información sobre barricas para decoración en nuestra tienda de barricas online: www. BarricasDeMadera.com

Compra ahora tus barricas usadas
weinfass gebraucht kaufen Deutschland
Used red wine barrels for sale
Exportamos Barriles de madera usados
¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *