Barricas de brandy y de tinto vendidas la semana pasada

La semana pasada estuvimos realizando algunas cargas en diferentes puntos de España y es que disfrutamos viajando, conociendo y comprobando el estado de nuestras barricas. Aprendemos directamente desde nuestros proveedores y amigos cada día algo nuevo de ellas.

En primer lugar viajamos hasta nuestro destino para cargar unas barricas de brandy de 300L en muy buen estado, recién vaciadas, muy frescas y con un olor en su interior inigualable. Fabricadas con roble francés en tonelerías francesas y con una larga vida por delante. Después de varios años llenas de holandas ya se encuentran en su destino para seguir añejando nuevas bebidas.

Ex-Brandy barrels
Ex-Brandy barrels
brandy-barrels-supplier-spain
Barricas usadas ex-brandy
Brandy barrels 300L French oak
Brandy barrels 300L French oak

Tras esta rápida visita nos dirigimos a una D.O. diferente donde cargamos barricas usadas de vino tinto para nuestros clientes. En esta ocasión barricas principalmente de roble americano, con 8 años de uso y recién vaciadas, lavadas y desinfectadas. Un estado bastante bueno si el uso al que se destinan es para seguir envejeciendo otros vinos o algunos destilados.

En esta ocasión se trataba de barricas con capacidad para 225 litros, típica barrica bordelesa, de tonelerías españolas. Cargadas a tres alturas cargamos un total de 220 barricas.

Carga completa de 220 barricas usadas.
Barricas usadas 225 litros
Weinfass rot Wein

A todos aquellos interesados con comprar barricas usadas les informamos que realizamos envíos a clientes en todo el mundo, bien por tráfico rodado en camiones a toda Europa o bien por contenedores marítimos a cualquier punto.

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *