Promoción de barricas usadas

Llegado el tiempo soleado y la temporada de jardines y terrazas ponemos a disposición de nuestros clientes una selección de barricas de roble a un precio más ajustado para que todos podamos disfrutar el buen tiempo alrededor de una auténtica barrica de vino.

Os proponemos decorar el jardín y los rincones de vuestros patios con las barricas macetero. Hechas a partir de barriles de 225 litros de madera de roble y con un carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente:

Barricas macetero para jardín

Para aquellos que busquen una ambientación rústica pero cuidada, ideal para decoración de eventos, espacios, etc, presentamos las barricas pulidas de 225 litros  cuyo aspecto es perfectamente liso y de madera limpia. Últimamente están de moda para su uso en bodas.

También estas mismas barricas están disponibles con todo su carácter, sus manchas de vino y sus roces característicos para que muestren su personalidad al 100%. Si esto es lo que buscas echa un vistazo a las Barricas usadas 225 litros Mod. 01

Como última opción tenemos en estos días nuestras barricas barnizadas en promoción: desde incoloro hasta nogal oscuro pasando por color roble o nogal seguro encontrarás el que más se ajuste a ti:

Barrica barnizado incoloro

Barrica barnizado incoloro


Barrica barnizado roble

Barrica barnizado roble


Barrica barnizado nogal

Barrica barnizado nogal


Barrica barnizado oscuro

Barrica barnizado nogal oscuro

Siempre podrás encontrar las barricas con mejor precio en BarricasDeMadera.com

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *