Favoritos 0

Barricas de Madera

Barricas usadas 225 litros Mod. 01

59,99€

  • Código: BDM-59
  • Disponibilidad: En Stock
  • Base imponible: 49,58€

Barricas de madera para decoración.

  • Capacidad para 225 litros
  • Madera de roble
  • Barricas con 6/8 cellos o aros metálicos
  • Medidas: 95cm de altura, 65cm de diámetro máximo, 58cm diámetro en las tapas
  • Limpiadas y desinfectadas por dentro.
  • Antigüedad: 6-8 años
  • Útil como mesas para hostelería, depósito de agua de lluvia, decoraciones rústicas

Realizamos envíos a toda España, islas incluidas. Consulte el precio de su envío a península en el siguiente cuadro de envíos. Para envíos a islas, consulte con nosotros.

Las barricas que ofrecemos en nuestra web son fabricadas originalmente en tonelerías de Francia y España por maestros toneleros empleando madera de roble americano y roble francés. En algunas ocasiones también podemos ofrecer barricas de roble europeo, caucásico o roble país aunque no son tan habituales como los primeros.

Estas barricas proceden de bodegas de España, donde han criado vino tinto, durante varios años. Al final de su vida útil, cuando el aporte de la madera al vino ya no es el adecuado, son retiradas y usadas para otros usos. Por su condición de barricas usadas estas barricas pueden presentar manchas de vino en su superficie, roces causados por los durmientes o soportes sobre los que se almacenan en bodega y algunas pequeñas fisuras en las duelas. Generalmente la superficie exterior de la madera está limpia aunque puede presentar polvo adherido a la misma por las condiciones de humedad en las que haya estado la barrica. En ese caso es posible que el tono de la madera sea más oscuro. En el interior el barril tienen el color del vino que ha contenido y, generalmente, las barricas se lavan con agua caliente a presión al final de su uso. Aunque no es lo habitual los aros metálicos o cellos pueden presentar un poco de óxido si la barrica ha estado en un ambiente con humedad alta. En cualquier caso la foto de cada artículo corresponde al artículo real por lo que, si tiene alguna duda, puede consultar la ficha de cada producto o contactar con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.

Si usted está buscando barricas en mejores condiciones o con la superficie de la madera más limpia, le recomendamos eche un vistazo a nuestras barricas recicladas. También disponemos de accesorios para barricas para que pueda completar su proyecto según sus necesidades.

Notas de mantenimiento: Debido a la pérdida del grado de humedad de las duelas (tablas de madera) y a la dilatación de los aros metálicos que conforman la barrica, puede aparecer alguna separación de muy pocos milímetros entre las duelas en función de las condiciones en las que se vaya a mantener la barrica. Por ello aconsejamos a nuestros clientes supervisar dicha separación y, en caso de ser necesario, volver a apretar los aros metálicos y fijarlos a la madera. De igual modo recomendamos proteger la madera con algún producto específico para tal fin si la barrica se va a mantener en condiciones climáticas exteriores.

Material
Material Madera de roble
Medidas
Alto 95 cm
Ancho 70 cm
Fondo 70 cm
Capacidad 225 litros
Grosor de duela 27 mm
Peso 50 kg
Dimensiones de embalaje 70 x 70 x 95 cm
Pedido mínimo
Pedido mínimo 1 unidad

No se han hecho preguntas sobre este producto.

Hacer una pregunta

Nota: ¡No insertar HTML!

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno