Mueble bar hecho con barricas


Las barricas se pueden transformar y crear muchas variantes. Hoy os presentamos otra de ellas. Se trata de la Barrica Armario Botellero con acabado Roble Envejecido.

Realizadas a partir de auténticas barricas de roble, ésta se recicla para transformarla en lo que se puede ver en las imágenes. El proceso de preparación de las barricas pasa por limpieza y desinfección interior, lijado, fijación de los cellos y duelas y varias capas de barnices, lija suave y acabado. El resultado final es un mueble bar hecho con barricas con un acabado muy original y de calidad.

Además el mueble bar cuenta con bisagras y balda a media altura para colocar objetos en el interior, botellas, etc.

Si te gusta el resultado te puedes animar comprando las barricas en crudo como las que tenemos en nuestra web: Barricas usadas 225 litros Mod. 07 o Barricas de madera 225 litros mod. 00M6 o también tienes la opción de realizar el pedido online con la comodidad que ello conlleva y la recibirás en casa en pocos días.

En BarricasDeMadera.com nos gusta todo aquello que se pueda hacer con barricas y el reciclaje es una de ellas. Puedes encontrar más barricas en nuestra tienda online.


¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *