Liquidación de barricas usadas


Liquidación de barricas usadas de madera para decoración

¡¡No te quedes sin la tuya!! Nos quedan ya pocas unidades de nuestras Barricas usadas 225 litros Mod. 04 y queremos lanzar este aviso para l@s indecis@s. Puedes utilizarlas para muchas cosas. Te dejamos algunas ideas:

– Para decorar el jardín ahora que llega el buen tiempo. Quedan muy bien como macetero o jardinera o, simplemente, colocada en el medio del jardín. Puedes partir la barrica como quieras, en vertical o en horizontal y llénala de plantas o flores de temporada en primavera. ¡Llamará la atención!

– Si te gusta el bricolaje, puedes restaurarla y darle el acabado que quieras. Los resultados serán muy buenos y tampoco necesitas mucho tiempo para ello. No hace falta que seas un manitas o un experto en bricolaje. Con sólo una lija puede ganar mucho. Mira la Barrica usada 225 litros Mod. 04 Lijada, por ejemplo. Experimenta y haz pruebas. Seguro que el resultado será mejor de lo que esperabas.

– La puedes utilizar como depósito de agua de lluvia para regar tus plantas. Tendrás más de 200 litros de agua para regar. Ahorrar agua siempre es bueno y una barrica siempre ayuda. Es más decorativo y más ecológico que un depósito de agua usual. Marca la diferencia con una de ellas.

– Para utilizar como mesa en casa o en tu negocio. ¿Las has visto en algún bar o terraza antes? Seguro que sí. Ya puedes tenerla en tu propia casa.

– Otra opción es como regalo original. Si no sabes qué regalar, seguro que con una barrica, saltará la sorpresa. No lo dudes y sé creativo.

Ahora que lo ecológico y el reciclaje está de moda, ¿a qué esperas para reciclar tu barrica y crear un artículo completamente personal y sorprendente?

Esta promoción tiene unidades limitadas. ¡No te quedes sin ellas!


¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *