Barricas usadas para decoración

Las barricas con las que trabajamos son barricas usadas hechas con madera de roble, muy buena materia prima para un gran producto. Tomando esta base, trabajamos para intentar conseguir los mejores resultados para decoración. A continuación os dejamos algunas muestras de ello.

La anterior semana y la presente hemos podido ver en el programa de Alberto Chicote algunas ideas de decoración con barricas. Los dos programas emitidos pertenecen a la temporada anterior y BarricasDeMadera.com colaboró con el equipo que hace posible el programa que se emite en La Sexta. La siguiente imagen pertenece a uno de los programas emitidos.

barricas para decoración, barricas usadas, toneles andaluces

Son muy buenas las ideas que se plantean en el programa y muy singulares, y ahora tú también puedes conseguir decoraciones singulares con barricas. Son ya varias ideas las que nos han enviado nuestros clientes y hemos ido publicando en nuestros perfiles de facebook y twitter.

Otro de los campos de aplicación de las barricas para decoración es el escaparatismo. Un escaparate con la presencia de una barrica puede transmitir desde sensaciones rústicas a calidez, ambiente enológico o cualquier otro que se quiera conseguir tratando la madera.

Recordemos que las barricas son elementos hechos con madera de roble y es un producto ecológico y reciclable 100%. Por ello desde BarricasDeMadera.com ofrecemos maceteros hechos con barricas de madera para decorar jardines y plantar en su interior. Tienen una capacidad adecuada y el resultado es muy bueno. Mirad esta foto:

Barrica macetero barril jardinera

Y, como es sabido por todos, donde más presencia de barricas se encuentra es, sobre todo, en bares y terrazas, y más en esta época en la que se acerca el buen tiempo y los días son más largos. Junto a unos taburetes y un tablero redondo se puede montar un conjunto perfecto para este uso, disponible en nuestra tienda online.

Conjunto terraza barrica mesa y taburetesRecuerda que enviamos a toda España desde Toledo en 24-48 horas. Visita nuestra web www.BarricasDeMadera.com – Reciclaje y venta de barricas usadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *