Favoritos 0

Barricas de Madera

Barricas usadas 200 litros

45,00€

  • Código: BDM-50
  • Disponibilidad:
  • Base imponible: 37,19€

Barricas de madera para decoración.

  • Capacidad para 200 litros
  • Madera de roble blanco americano
  • Medidas: 90cm de altura, 60cm de diámetro máximo
  • Antigüedad: 5-10 años
  • Útil para decoración de jardines, exteriores, decoraciones rústicas, depósitos de agua de lluvia, etc.

Todas las barricas se envían con los aros metálicos apretados por lo que la posición de éstos puede variar respecto a la posición original.

Realizamos envíos a toda España, islas incluidas. Consulte el precio de su envío a península en el siguiente cuadro de envíos. Para envíos a islas, consulte con nosotros.

Estos barriles de 200 litros proceden originalmente de Estados Unidos donde fueron usados para contener bourbon durante, al menos, tres años. Más tarde fueron importados a España donde han aportado sus aromas para elaborar cerveza de barrica bourbon. Tras este uso llegan a nuestras manos. 

Por su condición de barricas usadas estas barricas pueden presentar manchas de cerveza en su superficie, roces causados por los durmientes o soportes sobre los que se almacenan en bodega y algunas pequeñas fisuras en las duelas. 

Si usted está buscando barricas en mejores condiciones o con la superficie de la madera más limpia, le recomendamos eche un vistazo a nuestras barricas recicladas. También disponemos de accesorios para barricas para que pueda completar su proyecto según sus necesidades.

Notas de mantenimiento: Debido a la pérdida del grado de humedad de las duelas (tablas de madera) y a la dilatación de los aros metálicos que conforman la barrica, puede aparecer alguna separación de muy pocos milímetros entre las duelas en función de las condiciones en las que se vaya a mantener la barrica. Por ello aconsejamos a nuestros clientes supervisar dicha separación y, en caso de ser necesario, volver a apretar los aros metálicos y fijarlos a la madera. De igual modo recomendamos proteger la madera con algún producto específico para tal fin si la barrica se va a mantener en condiciones climáticas exteriores.

Material
Material Madera de roble blanco americano
Medidas
Alto 90 cm
Ancho 60 cm
Fondo 60 cm
Capacidad 200 litros
Grosor de duela 27 mm
Peso 40 kg
Dimensiones de embalaje 60 x 60 x 90 cm
Pedido mínimo
Pedido mínimo 1 unidad
Hola, busco la barrica para contener agua de lluvia, es posible o se sale el agua?
Gracias

Buenos días, Eva.

Gracias por su consulta. Le informo que sí son útiles para contener líquido.

Quedo a su disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir. Reciba un cordial saludo.


Hacer una pregunta

Nota: ¡No insertar HTML!

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno