Quiénes somos

BarricasDeMadera.com es la tienda online de BarricasDeMadera S.L., una empresa española dedicada a la compra y venta de barricas nuevas y de segunda mano, con dos marcadas líneas de negocio:

- Comercio mayorista, orientado a prestar servicio a bodegas y destilerías, a las cuales reitramos o servimos barricas usadas de roble. Realizamos acuerdos de compraventa y colaboramos con importantes bodegas y grupos a nivel nacional e internacional. Contamos con clientes en más de 15 países de Europa, América, Asia y estamos trabajando por llegar a más clientes de los cinco continentes. La labor de BarricasDeMadera cubre todos las fases del proceso, desde la gestión de compra a la exportación de las barricas de roble, pasando por el control de calidad, la gestión de la logística así como la cumplimentación de documentación para exportación.

- Comercio minorista, mediante el cual llegamos a clientes de ámbito local, al cual ofrecemos una amplia gama de productos derivados de las barricas usadas de roble, desde productos para decoración del jardín hasta equipamientos para hostelería, donde contamos con numerosos clientes en toda España. Desde nuestro almacén situado en Esquivias, Toledo, realizamos envíos a todas las provincias del país, islas incluidas, y a destinos internacionales.

BarricasDeMadera.com está comprometida con el medio ambiente y apuesta por el reciclaje de barricas usadas como elemento de gran calidad, dotando de una segunda o tercera vida a las barricas de vino que ya han sido usadas.




BarricasDeMadera.com © 2017